Cuotas de membresía 

 

Todas las tarifas se pagan en dólares americanos (USD) o su equivalente en pesos mexicanos (MXN). Todas las tarifas entrarán en vigencia el 1 de enero del año en curso. Tenga en cuenta que el registro ante la Asociación y las tarifas de natación son un elemento separado de las tarifas de piloto en caso de querer realizar el cruce de alguno de los Canales donde la Asociación sea el órgano regidor.

 

Cuota de Membresía para el 2020

$20 USD (o su equivalente en pesos Mexicanos) 

La nueva membresía se extenderá desde la fecha de aceptación de membresía hasta el 31 de diciembre del año en curso. Todos los miembros tienen derecho a un voto en la reunión anual de la Asociación. 

Tasas de administración para el 2020 pagaderas con todas las aplicaciones de cruces

Las tarifas de administración cubren los costos de funcionamiento de la oficina de la Asociación y los gastos generales de la misma. Las solicitudes enviadas a la Asociación antes de la fecha límite del 30 de abril se cobrará una tarifa de administración con descuento de:

$150 USD (o su equivalente en pesos Mexicanos)

Las solicitudes recibidas por la Asociación después del 30 de abril se considerarán que han excedido el tiempo permitido para el envío y se cobrará una tarifa de:

$200 USD (o su equivalente en pesos Mexicanos)

Tasas del evento para el 2020, pagaderas con todas las aplicaciones de cruces

Las tarifas de natación cubren el costo de los gastos de observador y el oficial de la Asociación.

$250 USD (o su equivalente en pesos Mexicanos)

Cualquier tasa de cruce de natación no utilizada en el año en curso se puede reclamar a más tardar antes del 31 de diciembre de ese año (en caso de que dejen de ser retornables se agregarán a los fondos de la Asociación). Cualquier solicitud de reclamación estará sujeta a una tarifa de administración que determinará el Comité a su discreción.

Tasas de las embarcaciones escolta para el 2020, pagaderas con todas las aplicaciones de cruces

Las cifras y condiciones aquí proporcionadas son meramente ilustrativas y variarán entre los pilotos. Todos los nadadores tendrán un contrato por separado con el piloto del barco donde se detallarán claramente estas tarifas y fechas de pago. 

Tarifas de barco: Para asegurar un barco piloto / escolta, se firmará el contrato que proporcioná el piloto, además de proporcionar una tarifa de reserva o depósito, según el momento en que realice la reserva.

Tarifa de reserva: las reservas realizadas con más de 12 meses de anticipación a la temporada requerirán una tarifa no reembolsable de $ 250 - $ 500. Esto se acredita como parte de su depósito. 

Depósito: por lo general $ 500 - $ 1000. P.ej. Si el depósito es de $ 1,000 y usted ha pagado $ 250 a través de su tarifa de reserva, deberá un saldo de $ 750. Este saldo se debe a la fecha especificada por su piloto, generalmente antes del final del año anterior al intento del cruce (31 de diciembre).

Honorarios tipo de Embarcaciones Escolta

$ 2,000 para un cruce. ($ 1,000 de depósito + $ 1,000 de saldo antes de nadar)

El saldo de la tarifa de nado del piloto se puede pagar en cualquier momento, pero se debe liquidar por completo antes del inicio del cruce. Es necesario confirmar las tarifas exactas y el contenido del contrato de los pilotos antes de comprometerse con cualquier reserva, ya que los contratos son documentos vinculantes.

Cruces Dobles / Triples o en Relevos

De momento, en Canal de Cozumel solo contempla el cruce en solo y en una sola dirección. No se descarta la posibilidad de incorporar nuevas modalidades que se irán incorporando a los estatutos a su debido tiempo.