Membresía

(i) La membresía está abierta a todas las personas, independientemente de su sexo, edad, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, religión u otras creencias que tengan interés en la natación de larga distancia ya sea en territorio mexicano o en cualquier parte del mundo.

 

(ii) Todas aquellas personas que intenten de cruzar el Canal Cozumel o cualquier otro cruce en territorio mexicano donde la Asociación sea el organismo que de validez al cruce tendrán que afiliarse a la Asociación. 

(iii) Una persona que solicita la membresía debe completar el formulario de solicitud de membresía de la Asociación para que el Comité lo considere miembro. El Comité considerará y determinará cada solicitud de acuerdo con su Reglamento y determinará la aceptación en base a la opinión del Comité de que el solicitante cumplirá con el Reglamento.

(iv) Toda la membresía será válida del 1 de enero al 31 de diciembre. La nueva adhesión se extenderá desde la fecha de aceptación de membresía hasta el 31 de diciembre.

Las cuotas de membresía anuales completas se establecerán anualmente en la Junta General Anual.